Fallout C.H.A.T.

Prepara tu móvil para Fallout 4 con su teclado oficial

Fallout CHAT es el teclado perfecto para todos los fans de Fallout. Descárgalo gratis para tener en tu teléfono emoticonos y gifs animados basados en los juegos. Ver descripción completa

PROS

  • Buena selección de emojis
  • Gifs animados muy divertidos
  • Compatible con todas las apps de mensajería

CONTRAS

  • Teclado mejorable
  • En realidad no mandas emojis, solo imágenes

Bueno
7

Fallout CHAT es el teclado perfecto para todos los fans de Fallout. Descárgalo gratis para tener en tu teléfono emoticonos y gifs animados basados en los juegos.

Vault Boy es el protagonista

Fallout CHAT es un teclado alternativo para tu teléfono. Además de incluir unas teclas diferentes a las que estamos acostumbrados tiene 60 nuevos emojis nunca antes vistos.

Estos emojis están protagonizados por Vault Boy y su versión femenina y representan todas las emociones que puedas necesitar en un chat: alegría, enfado, amor, fiesta...

Además, Fallout Chat incluye gifs animados, también de Vault Boy, y con la estética retro en blanco y negro que reconocerás si te gusta la saga de Bethesda.

El mismo problema de todos los teclados con emojis

Los emojis y gifs animados de Fallout CHAT pueden usarse en cualquier app de mensajería: Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram... El problema es que, como pasa con otros teclados alternativos, cuando mandamos emojis en realidad mandamos imágenes.

Esto es así por pura cuestión técnica: los emojis son los que son y tienen un formato específico. Eso sí, recibir imágenes de Vault Boy resulta divertido, sobre todo si eres fan de Fallout 4 y todos los juegos previos.

Respecto a las teclas del teclado, al ser redondas son estéticas pero resultan menos cómodas que las de los teclados habituales.

La adorarán los fans

Como teclado alternativo, Fallout CHAT no es especialmente bueno. Le faltan algunos caracteres y otras funcionalidades. Ahora bien, para hacer la gracia con tus amigos fans de Fallout está más que bien. Así pues, si te encanta la saga, ¡no esperes más y descárgalo!

Fallout C.H.A.T.

Descargar

Fallout C.H.A.T. 1.0